Sujetos no identificados se llevaron varios equipos de cómputo del local denominado Cyber Xplorer, ubicado en las calles 13 de Abril y Corazón de María de la parroquia Bayas. Hecho ocurrido el pasado martes en horas de la madrugada.
La perjudicada contó a los policías que por una llamada de sus vecinos se enteró que unos individuos estaban ingresando a su negocio, por lo que inmediatamente acudió con su familia al negocio.
Al llegar se encontraron con la sorpresa de que se habían sustraído cinco monitores, cuatro CPUs, cuatro teclados, cinco parlantes, cinco mouse, una computadora portátil, varios mémoris flash y 400 dólares en efectivo.
Presumen que los delincuentes para cometer el ilícito habrían roto en primero el vidrio de la ventana, luego forzaron las seguridades de una puerta de madera, para acto seguido forzar y destruir una segunda puerta metálica de ingreso al local.
Junto a un pilar, los gendarmes hallaron unas herramientas que habrían utilizado los ladrones para forzar las seguridades. Estos objetos fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial.
Los perjudicados habrían manifestado también que al momento de su llegada al local, pudieron divisar una camioneta marca Chevrolet, color gris, sin placas, con varios ocupantes que huyeron del lugar en actitud sospechosa. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario