El pasado miércoles, personal de la Policial Nacional fue alertado sobre el robo en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ignacio Neira y 10 de Agosto, cerca del recinto ferial.
Al trasladarse a verificar el hecho se entrevistaron con la ciudadana Julia M. de 65 años de edad, propietaria del negocio, quien contó que al abrir el local a las 7h00, se percató que personas desconocidas habían ingresado sin forzar las seguridades.
Los malhechores habrían entrado por una puerta de tablas, subiéndose por una escalera, llegando hasta el interior del establecimiento comercial, logrando sustraerse de la caja registradora 2.000 dólares en efectivo.
La perjudicada presume que el ilícito pudo haberse cometido en horas de la madrugada, porque a las 00h00 se había activado la alarma de seguridad y el personal de la compañía procedió a verificar en el lugar, retirándose sin constatar novedad alguna, según consta en el parte policial.
Al sitio acudió personal del Departamento de Criminalística con la finalidad de levantar indicios (huellas), que lleven a dar con la identidad de los causantes del hecho.
Los gendarmes también constataron que a unos 50 metros del lugar está instalada una cámara del ECU 911, cuyas imágenes también servirán en la investigación. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario