Desde hace dos meses la recolección de la basura en la calle Gral. Vintimilla fue suspendida por los trabajos que realizaron para el arreglo de la vía, y hasta ahora, pese a los reclamos que hicieron los moradores a las autoridades no han tenido respuesta.
Gustavo Saquicili, morador del lugar, dijo que la vía está en un excelente estado, han colocado cerramiento en los lotes de terreno para dar una mejor imagen, pero la recolección de basura no se ha reiniciado. Tenemos que llevar los deshechos hasta la vía oriente para que sean recogidos.
A veces se ha dejado basura en las parrillas o fuera de las casas en los días en que aparentemente pasaba el recolector, pero los perros rompen las fundas, riegan todo en la vereda y calle y la basura sigue ahí.
Otro inconveniente es que no hay respeto por las señales de tránsito colocadas, a pesar de que la municipalidad dicto charlas sobre la manera de estacionar los vehículos, lo que no hacen caso los moradores.
Los moradores pidieron al deprtamento de Aseo de la municipalidad para que se reanuden los recorridos del recolector que se realizaban los días martes y jueves, y el control de los vehículos en horas pico para evitar accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario