Desde la recuperación de parques, plazas, espacios verdes y escalinatas en varias zonas estratégicas de la ciudad de Azogues, por parte del personal del municipio, se notaba un cambio radical en algunos barrios, pero todavía falta llegar a otros sectores.
Es el caso del parque “San Antonio”, ubicado junto al destacamento de Policía, que está deteriorado, gran parte de sus juegos infantiles rotos, bancas ralladas, pasamanos oxidados y lámparas que no funcionan.
Este espacio de recreación está olvidado, pues la hierba ha crecida en todo su perímetro, el agujero de un sumidero destapado, paredes manchadas con grafitis, siendo un lugar ideal para el consumo de licor.
Luis Minchala, morador del sector, expresó que a pesar de que el destacamento de Policía está a pocos metros, la gente hace caso omiso y llegan a embriagarse e incluso se ha convertido el parque en urinario público.
Por su parte, Carmen Calle, dijo que desde hace dos años están destruidos los juegos y aprovechándose de que no funcionan las lámparas, por las noches llegan grupos de jóvenes a consumir alcohol y hacer escándalo en el barrio.
Piden se coloquen nuevos juegos infantiles, reparación de la luminaria, el cambio de pasamanos y la colocación de la rejilla del sumidero, por cuanto representa un gran peligro para los niños que juegan en el parque. (PV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario