La Federación de Barrios de Azogues todavía no define el presupuesto para financiar los eventos que tiene previsto realizar en conmemoración de los 193 años de fundación de la ciudad.
Miguel Cuenca, presidente de la Federación, manifestó que como en años anteriores elaboraron un proyecto que se presentó el mes anterior al municipio requiriendo una ayuda para realizar las festividades en homenaje a la capital provincial.
Precisó que no han recibido ninguna notificación sobre la propuesta y esperan que en estos días se de a conocer algún resultado.
En la propuesta se incluyen programas en los diferentes barrios, como actividades sociales, deportivas y culturales, que sean el complemento a lo que la municipalidad siempre efectúa.
El dirigente recordó que el año anterior solicitaron 20 mil dólares a la municipalidad, pero que están pidiendo ayuda a la Empresa Guapán con lo que podrían efectuar algunos programas.
Señaló que si no hay un monto base del cual se pueda partir para desarrollar las fiestas, es muy difícil que se logre realizar las actividades solamente con autogestión.
“Nosotros no somos muy partidarios de centralizar las fiestas, decir hagamos en este lugar y en este otro no. Se supone que todos somos parte de la ciudad y por ende nuestra idea es hacer que de la misma forma todos sean actores de las festividades del mes de noviembre”, añadió. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario