Un individuo le enseñó un papel que posiblemente contenía alguna sustancia que hizo que no pudiera reaccionar.
Un fuerte dolor de cabeza tenía una joven estudiante luego que recuperó el conocimiento, cuando dos personas le sustrajeran su celular y dinero en la avenida Ignacio Neira y calle Azuay, junto a la escalinata ubicada frente al hospital Homero Castanier. Hecho ocurrido el pasado miércoles.
Según indicó la perjudicada, a eso de las 11h30, cuando se encontraba parada en el lugar y un individuo, de alrededor 30 años de edad, contextura delgada, piel trigueña y de apariencia indígena, se le acercó con el pretexto de hacerle una consulta.
En un inicio no entendió lo que el sujeto quería y éste procedió a mostrarle un papel con una dirección, colocándole cerca de sus ojos, lo cual la impresionó por lo que pidió que no le moleste.
En ese instante, una mujer llegó, haló el cierre de su bolso y se sacó el celular marca Samsung Galaxy, valorado en 800 dólares, más 20 dólares en efectivo. "Me quedé mareada, me dolía la cabeza, parece que me dieron algo" dijo la muchacha, al señalar que por eso no pudo hacer nada.
Al momento que recuperó el sentido, solicitó ayuda a los moradores del sector, quienes le dijeron que los delincuentes corrieron con dirección al recinto ferial. Posteriormente llamaron a la policía que realizó la búsqueda de los malhechores por diferentes lugares, sin obtener resultados. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario