La obra que está a cargo del Hugo Matute, consta de una sala de reuniones, guardianía y atención al cliente.
Por normativa nacional todas las instituciones públicas, incluido el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) tienen como deber brindar una atención de calidad a sus clientes, es por esto que desde hace un mes se adecúa el centro de atención al ciudadano en la primera planta del edificio.
Juan Gómez, maestro principal, dijo que al momento se coloca el cielo raso, así como la cerámica en los pisos, y que tienen previsto para noviembre entregar la obra.
Por su parte, Katherine Reyes, fiscalizadora de la obra, dijo que la inversión es de 21.500 dólares, y que plazo de ejecución en un principio era de 45 días, pero por razones de desbanque de tierra y sacar objetos metálicos establecieron una prórroga en la obra.
Reyes recalcó que el objetivo principal de este centro de atención es el acercamiento y contacto directo con los beneficiarios de viviendas, especialmente con personas con capacidades especiales.
La funcionaria dio a conocer que el local constará de tres oficinas: Una de guardianía, otra de sala de reuniones y una tercera de atención al público, para lo cual atenderán un técnico, un acompañante social y una operadora de servicio y atención al cliente. (PV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario