Las personas en estado etílico que se encuentren en parques, escalinatas, espacios públicos serán trasladadas a la cárcel de varones de Azogues.
Luis Quisphe, Comisario Municipal, dijo que la ciudadanía se siente molesta por la inseguridad que causa la presencia de estas personas en los lugares públicos, haciendo de las bancas del Parque Central un lugar de reunión para beber y hasta para dormir, dando una mala imagen de la ciudad.
En semanas anteriores hemos recibido denuncias de estudiantes que han sido robados por personas ebrias por no darles dinero.
Hemos tenido reuniones buscando una solución para controlar a los ebrios de las calles, quienes serán detenidos, trasladados al hospital para una revisión, luego a la cárcel de Azogues donde recibirán el juzgamiento.
En la mañana del miércoles 16 de octubre, la Intendencia de Policía, la Comisaria Municipal y La Policía Nacional iniciaron con los operativos de control en la ciudad, donde fueron detenidas las 10 primeras personas.
Los operativos se realizarán los días lunes, viernes, sábado y domingos en zonas como el parque infantil, márgenes del río Burgay, Cañirico, Parque Central, escalinatas y terminal, de esta forma brindar una mayor seguridad a la colectividad. (VGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario