El último miércoles, la municipalidad de Azogues entregó un bar para uso de los estudiantes de la escuela "San Francisco de Peleusí de Azogues", (ex escuela Ciudad de Azogues), ubicada en la Av. Aurelio Jaramillo y calle Luis Cordero. Trabajos que tuvieron una inversión superior a los 10.000 dólares.
El Alcalde de Azogues, Eugenio Morocho, dijo se pretende mejorar las condiciones de servicio de alimentación y refrigerios para los niños de la institución, además de darles un lugar cómodo, seguro y moderno que satisfaga las necesidades de los estudiantes y profesores.
La construcción del bar para la escuela incluyó trabajos de limpieza, replanteo y nivelación de suelo, picado de hormigones, excavación manual, desalojos de material, construcción de muro de hormigón ciclópeo y mamposterías de bloque, colocación de estructura metálica de cubierta, colocación de cerámica en pisos, enlucidos y pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias.
El Director del establecimiento, Alfredo Salazar, dijo que con este trabajo los estudiantes pueden desenvolverse en un ambiente sano, agradable y en condiciones óptimas de higiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario