El pasado martes, en el auditorio de la Gobernación del Cañar se realizó la posesión de los Directores Distritales de Educación de la provincia.
Norma Palomeque Quevedo asumió las funciones de directora del Distrito 1, que comprende los cantones Azogues, Biblián y Déleg; mientras que Juan Pablo Parra estará al frente del Distrito 3 del cantón La Troncal.
Durante su intervención, la gobernadora Bertha Molina manifestó que el Ministerio de Educación ha iniciado un proceso de cambio y restructuración que acerca los servicios a la comunidad.
Por primera vez se va a contar con directores distritales tanto en el cantón La Troncal como en Cañar, mismos que tienen la responsabilidad de ofrecer calidad en el servicio de la educación, enfatizó.
María Eugenia Verdugo, coordinadora de Educación Zonal 6, al tiempo de resaltar y agradecer la labor desarrollada por la directora saliente, Hermita Hidalgo, auguró éxitos y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios.
“Para mí como profesional es un nuevo reto el acatar estas funciones dentro de la gestión educativa” sostuvo Norma Palomeque. Agregó que si bien posee el título de economista, su trayectoria laboral ha sido siempre en el área administrativa, financiera y de planificación, que es lo importante dentro de una gestión pública.
Subrayó que su aspiración es poder satisfacer las necesidades de la niñez, la juventud y a la adolescencia de la provincia. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario