martes, 1 de julio de 2014

Siguen robos de vehículos en Azogues

La semana anterior, dos automotores fueron sustraídos por delincuentes, uno de estos hechos se volvió a registrar en la calle Ingapirca, junto a la escuela de conducción del Sindicato de Choferes del Cañar, donde a inicios de este mes se sustrajeron una camioneta.
El perjudicado, Víctor N. dio a conocer a la policía que a las 18:15, del miércoles anterior había dejado estacionado su vehículo Suzuki, color rojo, de placas PHZ-0543, en las afueras de la escuela del Sindicato de Choferes, mientras él ingresó a recibir clases a dichas instalaciones.
A eso de las 19h30, se percató que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. Los miembros del orden realizaron un recorrido para dar con el paradero del mencionado automóvil, sin tener resultados.
El otro suceso se registró la misma noche, entre las calles Matovelle y Tenemaza. Mélida A. manifestó que a eso de las 19h30 había dejado estacionado en las afueras de su domicilio su vehículo Chevrolet Swift, color blanco de placas PRP-190. A eso de las 22h30 se percató que su vehículo había sido robado.
Marco Arias, jefe de la Sub-Zona de Policía Cañar Nº 3, señaló que equipos de inteligencia están trabajando en estos temas y que dispuso al personal que tenga mayor precaución en los lugares donde se han producido los robos.
También recomendó a la ciudadanía que tomen las medidas de seguridad y parqueen sus automotores en lugares en donde exista control y no los dejen mucho tiempo abandonados, porque los malhechores aprovechan esas condiciones para proceder a cometer el ilícito. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario