Cristian Arce se desempeña desde la semana anterior como Comisario Nacional de Policía del cantón Azogues, en reemplazo de Santiago Muñoz. Su designación la realizó el gobernador Juan Cárdenas Espinoza.
Arce laboró como secretario del despacho de la Intendencia de Policía del Cañar, en donde obtuvo experiencia en el tema de control.
El nuevo comisario indicó que está a disposición de la ciudadanía para brindarl el contingente necesario y velar por la seguridad del cantón, y sobre todo dar continuidad al trabajo de control que desarrolla esta dependencia para evitar acciones de tipo delictivo.
Anunció visitas a las diferentes parroquias del cantón para realizar operativos sobre el licor, en forma coordinada con los tenientes políticos, así como también controles de precios, pesas y medidas en los diferentes mercados.
“…somos gente de base del proyecto político de la revolución ciudadana, pero estamos prestos y atentos a las disposiciones que requiere el público en general”, expresó.
Manifestó que pondrá empeño para solucionar el problema de tanto ebrio consuetudinarios que deambula por la ciudad, para lo cual va a mantener reuniones con los departamentos de la gobernación, como con otras entidades públicas, entre ellas el Municipio de Azogues, para tratar de evitar esos inconvenientes. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario