La Sub-Zona de Policía Cañar Nº 3, a través de patrullajes y operativos de control realizados por todos los servicios policiales de la provincia, decomisó 16.1 gramos de marihuana y 86.5 gramos de cocaína, y detuvo a 57 personas por diferentes causas.
Entre las novedades más importantes, Marco Arias, jefe de la Sub-Zona de Policía, informó que en las avenidas Andrés F. Córdova y General Enríquez, en Azogues, agentes de la DINAPEN y Antinarcóticos decomisaron 6.4 gramos de marihuana a cuatro menores de edad que se encontraban escondidos en una casa abandonada.
Requisa en cárcel
También el jefe policial indicó que se realizó un operativo de requisa en la Cárcel de Varones de Azogues y como resultado se incautaron siete celulares, once cargadores de celular, ocho baterías, 21 armas cortopunzantes, un martillo, un playo, un radio, 69.5 gramos de base de cocaína y 9.7 gramos de marihuana.
Acusados de estafa y asesinatos
El personal de la Policía Judicial del cantón La Troncal detuvo a John G. Juan A. Vanessa A. y Joanna G. por el presunto delito de estafa. Al momento de su detención se decomisó 17 gramos de cocaína, y en el vehículo en el que se transportaban se encontró varios celulares, tarjetas de crédito, chequeras, cheques, libretas de ahorro, placas de vehículos, un cuchillo, gorras tipo militar y dinero en efectivo.
Asimismo, en La Troncal, la DINASED detuvo a Eduardo H. en cumplimiento a la boleta de detención del juez de la Unidad Judicial Segunda del Cañar, por el presunto delito de asesinato de Aníbal Calle, hecho ocurrido el 22 de marzo del 2014, en el sector Mantarreal del cantón Cañar.
También los gendarmes capturaron a Alberto. S. -alias Beto- por supuestamente estar involucrado en el delito de tentativa de asesinato de Héctor B., suscitado el 27 de febrero del 2014. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario