Con motivo de la próxima etapa vacacional, la Escuela de Conducción de Vehículos y Motos “TRONCAB” realiza el lanzamiento oficial de una campaña de premios y sorteos entre todos los alumnos que se matriculen durante estas vacaciones, dijo la gerente, María Eugenia Cabrera Vélez.
Es una forma de premiar la confianza de la colectividad azogueña y cañarense, de modo preferente los jóvenes. A partir de julio y hasta agosto inician los cursos de conducción vacacionales, tanto en vehículos, cuanto en motos, en los cuatro locales ubicados en Azogues, Cañar, La Troncal y Naranjal, mediante cursos normales, intensivos y especiales.
Todos los alumnos de estos cursos participarán en el sorteo de una moto Daytona, modelo 2014, a más de este premio, el ganador se hará acreedor a un curso de conducción de motos para obtener su licencia correspondiente.
Cabrera Vélez, reitero que TRONCAB también es la única Escuela de Conducción de Motos autorizada por la Agencia Nacional de Tránsito en toda el Austro y la zona costanera de nuestra provincia. (XG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario