Para ayudar a las personas de bajos recursos, la Fundación Visual realiza exámenes a un dólar.
María Augusta Flores, administradora de la agencia, dijo que cuenta con un equipo computarizado para medir la vista, ofreciendo un servicio de garantía y profesionalismo.
Explicó que la Fundación Visual es una institución de ayuda social que tiene su matriz en Quito, dispone de 36 sucursales a nivel nacional. En Azogues atienden entre 15 a 20 personas a diario.
Los servicios con los que contamos es la consulta o examen visual; venta de lentes que van desde los 30 dólares con póliza de garantía; entrega de certificados, que es uno de los requisitos necesarios para matricular a los niños en las escuelas; lentes para visión próxima, visión lejana, lentes progresivos y de lectura; así como líquidos para mantener lentes de contacto.
Agregó que el descuido de la visión puede derivar graves consecuencias, por lo que es necesario realizarse exámenes de visión cada cierto tiempo en los niños, adolescentes y aún más en los adultos, debido a que la mayoría de las personas experimentan cambios en la visión con los años.
Los tipos de cambios más comunes asociados con la edad son corregidos fácilmente con anteojos, ya sean para trabajar de cerca, como leer, o para ver a la distancia.
El horario de atención es de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h30 y los sábados de 9h00 a 12h00, el local está ubicado en las calles 3 de Noviembre y 24 de Mayo, contamos con un médico oftalmólogo para brindar una atención de calidad y segura, añadió. (VGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario