A las 08:40 del pasado domingo, en la Avenida Alberto Ochoa entre la calle Tres de noviembre y Tomas Sacoto, una persona de 70 años fue golpeado por una camioneta. Miembros del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la víctima, quien no presentó mayores complicaciones físicas.
En este sector el tráfico vehicular los domingos se dificulta, porque es una vía que soporta el paso de los buses interprovinciales, y la llegada de vehículos particulares, que sus propietarios dejan estacionados en la vías, ocupando espacios exclusivos de los buses.
Tampoco existe señalización en las paradas. En la calle Tres de Noviembre, entre Primero de Agosto y Alberto Ochoa, las autoridades han emitido permisos para que determinadas instituciones realicen actividades que aglutinan gran cantidad de personas en un espacio pequeño que no da las garantías de seguridad para la libre circulación peatonal y vehicular.
Un morador de este barrio dio a conocer su descontento por la falta de control para este sector. Explicó que cada domingo tienen el problema de los estacionamientos de los lados de la vía. Los ciudadanos llegan a hacer sus compras y estacionan sus vehículos por dos o tres horas, dejando sin parqueadero momentáneo a los compradores y poniendo en riesgo la vida de los peatones.
Los pasajeros que tienen que utilizar los buses deben subir en la mitad de la vía porque no existe control a los particulares. (AF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario