La soberana del cantón Biblián buscará el apoyo de la municipalidad para cumplir sus proyectos a favor de los sectores vulnerables, para lo cual invitó a las personas que quieran unirse a su causa a formar parte del trabajo mancomunado.
Mónica Calle, llegó a ser reina del cantón la noche del sábado anterior. Recibió el apoyo del Centro Agrícola Cantonal de Biblián. Dice “la preparación fue dura, pero la experiencia muy interesante”.
Su prioridad serán los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. “Quisiera enfocarme en los jóvenes ya que ellos son más vulnerables a caer en los vicios”. El alcohol y las drogas influyen en el comportamiento de los menores. Biblián es una tierra de emigrantes y eso puede cambiar realidades de muchas personas, pero estoy segura que también podemos apoyar sus vidas para un futuro positivo para quienes se quedaron en su tierra.
Nuestro aporte será para la cultura. Pretendo implementar talleres de carpintería, mecánica, pintura. Con esto entregaremos las facilidades para que los jóvenes puedan tener un futuro que les haga ciudadanos positivos para la Patria, dijo la soberana (AF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario