De un total de 1.605 estudiantes que tenían que incorporarse como bachilleres el pasado 16 de julio en el Distrito de Educación 03D01, que comprende los cantones Azogues, Biblián y Déleg, 300 se quedaron para los supletorios y se graduarían la próxima semana, de acuerdo al cronograma establecido.
Norma Palomeque, directora distrital de Educación, informó que en caso de no pasar los supletorios, los alumnos tendrán un periodo de gracia o remediales.
Los títulos se imprimieron en la Dirección Distrital de Educación con los datos proporcionados por las instituciones educativas, para cumplir la meta del Ministerio de Educación de entregar el título de bachiller el día de la incorporación.
El documento se entregó luego de las respectivas validaciones de las notas de los alumnos, en primera instancia por parte del rector del establecimiento y finalmente por la dirección distrital.
Todos los planteles educativos recibieron los títulos debidamente suscritos con los sellos y firmas correspondientes, afirmó Palomeque, al señalar que cada título tiene un código de barra que identifica que no puede ser duplicado o remplazado por otro. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario