Edmundo Villavicencio fue posesionado como director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del Cañar, en un acto formal que se realizó el pasado martes, en presencia de funcionarios de la entidad.
Villavicencio laboró en la actividad privada y también conoce el accionar del sector público, toda vez que formó parte del Ministerio Coordinador de la Política como viceministro, trabajó en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y en la Secretaría del Municipio de Cuenca.
En sus declaraciones, indicó que su meta es cubrir las expectativas y las demandas ciudadanas, porque en el tema de la seguridad social hay mucho por hacer. “Tenemos un gran número de ciudadanos y ciudadanas que no gozan todavía de la afiliación y de la prestación de los servicios sociales, de forma tal que avanzar en ese propósito es uno de los temas fundamentales”, dijo.
Afirmó que pretende realizar cambios de personal, porque lo que le interesa es hacer un análisis de la situación interna y motivar al equipo de talento humano para que sean lo más eficientes posibles.
Manifestó que las obras pendientes serán su prioridad y a la brevedad del caso comenzará a trabajar para solucionar los problemas que existan en ese tema. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario