La Intendencia de Policía del Cañar clausuró tres billares y tres centros de diversión nocturna en los cantones Azogues, Biblián y La Troncal, en diferentes operativos, el pasado fin de semana.
El intendente Juan Sánchez dio a conocer que en el cantón Azogues se retiró el permiso de funcionamiento de una discoteca que fue encontrada con personas que no tenían documentos.
También se clausuraron tres billares. En el primer caso por encontrar a 19 menores de edad; el otro billar, ubicado en las calles 10 de Agosto y Rivera, de igual forma, por hallar jugando a menores de edad y por estar vendiendo y consumiendo bebidas alcohólicas; y, el último local, localizado en la calle Emilio Abad, fue clausurado porque a más de encontrar a menores de edad, tenía el permiso caducado.
El intendente informó además que en el cantón Biblián clausuró un bar porque en el interior se efectuaba una fiesta de menores de edad, sin ninguna autorización y se estuvo haciendo mal uso del permiso de funcionamiento.
Finalmente, indicó que en el cantón La Troncal se procedió al cierre de un evento, donde fueron encontrados alrededor de 10 menores de edad sin documentos, y a pesar de que contaba con un plan de contingencia no respetó el mismo. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario