La Municipalidad de Azogues se encuentra en un proceso de reestructuración de personal, una vez que el 14 de julio culminaron los contratos de los trabajadores que laboraba en las secciones de obras públicas y gestión ambiental.
Fernando Regalado, jefe del Departamento de Talento Humano, no precisó el número de contratos que fenecieron, sin embargo indicó que están en un proceso de restructuración y observación de carpetas para empezar con la selección del mejor personal.
Dijo que necesitan personas capacitadas y que estén en condiciones de realizar una labor adecuada con el objeto de hacer una correcta administración pública, para lo cual se analizará su preparación y experiencia, que su formación académica esté enfocada al puesto de trabajo en el que vayan a desenvolverse, y que estén dispuestos a servir a la colectividad.
Los trabajadores estables de la entidad cubren los espacios vacantes, mientras concluya el proceso de selección y reclutamiento del nuevo personal, en base a lo que dispone la ley. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario