La cooperativa de ahorro y crédito “CACPE BIBLIAN”, a través de su programa de Responsabilidad Social, realiza la campaña “reciclando por una ciudad más limpia”, misma que se llevó a cabo en la ciudad de Cañar.
La iniciativa consiste en promover la concientización de la importancia de la separación de los desechos que son reciclables, mientras se gana tiempo y se consigue una solución ecológica, sustentable y viable a esta situación.
El compromiso se ha expandido hacia los hogares por lo que aprovechamos en dar un aplauso de reconocimiento a todos los ciudadanos que desde el primer momento nos apoyaron, organismos públicos, empresas privadas, y centros educativos de Cañar que se unieron a la campaña aportando con sus desechos reciclables.
Estamos seguros que este mensaje para cuidar el medio ambiente será transmitido a sus hijos y familiares; con el inicio de ésta campaña esperamos convertir a muchas Instituciones y familias en organismos ambientalmente responsables, dijo Juan Pablo González, titular de la entidad de ahorros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario