
La Cholita Azogueña, Ana Lucía Morocho, es representante de la parroquia Javier Loyola, tiene 16 años, estudia en el colegio Luis Rogerio González.
Mi objetivo será brinda ayuda a los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos; inculcar las tradiciones de nuestro pueblo con el fin de que nuestra cultura se mantenga. Cada parroquia tiene una riqueza gastronómica, turística y cultural y que esto debe ser difundido.
En el día de la madre realizare un agasajo a esas mujeres que luchan a diario por cuidar a sus hijos y deben ser reconocidas, además de otros proyectos que tengo planificado y espero cumplirlos, dando lo mejor de mí, dijo Anita Morocho.
Es un orgullo poder lucir una blusa blanca, pollera, bolsicón, sombrero de paja toquilla y zapatillas blancas, que es la vestimenta tradicional de nuestro pueblo, debemos recordar de dónde venimos y seguir fomentando nuestra cultura a las nuevas generaciones, indicó.
En este evento participaron siete candidatas, representando a las parroquias: Luis Cordero, San Miguel de Porotos, Guapán, Javier Loyola, Pindilig, Cojitambo y Taday; Rivera no envió a su delegada. (VGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario