La sucursal de Tventas dejó de prestar sus servicios una vez que concluyó el contrato de arrendamiento que mantenía con el centro comercial “Bartolomé Serrano”, lugar en donde funcionaba.
Bertha Iglesias, administradora del centro comercial, manifestó que uno de los factores para la no renovación del contrato sería la eliminación a nivel nacional de la franquicia de Tventas. “Son ya instancias superiores a las cuales los actuales arrendatarios no podrían pedir la renovación”, indicó.
El viernes anterior comenzaron a retirar de la mercadería respectiva. El cierre de este negocio, a decir de Bertha Iglesias, va a perjudicarles, porque muchas personas que ingresaba al centro comercial era comprar en Tventas, que presentaban muchas ofertas. “Tventas era una marca posicionada en Azogues y obviamente es un factor limitante para la gente”, precisó la funcionaria.
Añadió que al momento tienen 42 locales ocupados en el centro comercial, en las dos plantas, así como 12 islas, más cuatro locales que existen en la plaza de la juventud. Ahora solo existen dos locales libres.
Además agregó que para el próximo mes implementarán un cajero automático de una de las entidades financieras que funcionan en la ciudad. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario