El pasado miércoles, en la comunidad de Mesaloma, perteneciente a la parroquia Javier Loyola del cantón Azogues, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) entregó 31 viviendas correspondientes al programa “El Pedregal”, que beneficia a 155 habitantes.
El bono asignado para cada vivienda es de 6.000 dólares, además del aporte de 500 dólares por familia.Carmen Quito, beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades que han hecho posible que las 31 familias de la parroquia Javier Loyola cuenten con una casa digna y que la misma mejore su calidad de vida y asegure su permanencia en esta tierra.
“Nos comprometemos a que la vivienda entregada será cuidada, le daremos un buen uso y sobre todo se dará el mantenimiento adecuado” dijo la ciudadana, tras mostrar su satisfacción porque su sueño se ha hecho realidad.
Eugenio Ramón, director provincial (e) del MIDUVI, dio a conocer que las viviendas fueron construidas con cimentaciones y muros de piedra, pisos de cemento con columnas de hormigón armado, paredes de bloque con la cubierta de estructura metálica, puertas y ventanas terminadas, cerámica en los pisos, con baño completo y equipado, más las instalaciones de agua y luz.
Stalin González, gobernador del Cañar, al realizar la inauguración, manifestó que el propósito de estas soluciones habitacionales es lograr la unión familiar de los beneficiarios. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario