La conformación del equipo de trabajo de Guillermo Espinoza ha sido una labor minuciosa, debido a que el futuro alcalde de Biblián tendrá colaboradores de acuerdo al perfil que necesita para una correcta administración.
Algunos no han aceptado trabajar debido a que los sueldos son menores en comparación a otras alcaldías del país. Sin embargo lo que busca de su gente cercana es reforzar la acción del talento humano dentro del gobierno local.
En su equipo de trabajo estarán Carlos Gómez de la Cruz, quien será el encargado de la reingeniería institucional. Él ha laborado en el municipio de Cañar y el Gobierno Provincial.
Javier Heider, sería el Director de Obras Públicas, quien es profesional en Gestión de Riesgos. A la Dirección Financiera iría Manuel Guamán, quien ha desempeñado esta labor en varias instituciones y actualmente culmina su trabajo con el alcalde de Azogues, Eugenio Morocho.
Como tesorero estará José Luis Vicuña. La Secretaría será ocupada por un joven profesional en derecho como es Ángel Siguencia Sacoto. Aún se desconoce quién será el futuro asesor jurídico de la entidad. Respecto al tema de los jóvenes dentro del cantón, Espinoza dice que conversará con todos los grupos con el objetivo de apoyarles en actividades productivas y recreativas. Las fuentes de trabajo es lo que más hace falta. Para ello realizarán un estudio cuyos resultados deberán estar listos hasta diciembre, dijo el alcalde electo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario