Los transeúntes solicitaron colocar un semáforo en la zona para evitar más accidentes.
Un joven resulto herido tras el choque entre una camioneta doble cabina, color gris, y una motocicleta color negro, de placas HN995I. El hecho se registró en las calles Ayacucho y Vintimilla, en la ciudad de Azogues, el pasado lunes.
Según versión de los testigos, la moto tenía la preferencia y el chofer del vehículo no se percató que ese momento se cruzaba, por lo que la impactó, afectando al joven conductor.
Kléber Guamán, bombero que pasaba por el sitio, dijo que al ver a la persona herida llamó a la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que llegó inmediatamente y lo trasladó hasta el hospital Homero Castanier.
El paciente estaba con signos vitales estables. Al lugar también acudieron miembros de la Policía Nacional para tomar el debido procedimiento.
Los moradores mostraron su preocupación porque indican que existen demasiados accidentes en dicho sector. “Los que transitamos por esta zona vivimos en constante peligro porque la situación es amenazante”, indicó Juan Paredes, trabajador de la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
A su criterio, la solución sería un semáforo porque la gente por lo general sale por la calle Vintimilla y cruza sin percatarse de que la calle Ayacucho es la principal y de esa manera se dan los accidentes. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario