lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo alcalde y concejales

Con la posesión de los nuevos alcaldes y concejales municipales comienza un nuevo periodo que esperemos sea de cambio, en donde procuren cumplir los ofrecimientos hechos en campaña. Desde el principio se debe trabajar de manera armónica, para ello se debe evitar las disputas internas, y procurar buscar financiamiento para las distintas obras. 
Siempre será bueno mantener una estrecha relación con el poder central en busca conseguir recursos para planificar y ejecutar obras en beneficio de la ciudad y del desarrollo urbano y rural.
Los ciudadanos eligieron a quienes les inspiran confianza y les permiten la esperanza de lograr un entorno más vivible. No quieren que la ciudad sean un ring donde se disputa el poder, quieren progreso y paz. La obra física es de gran importancia, pero tanto o más tiene la construcción de una sociedad pluralista, donde todos trabajen en armonía.
Todos esperan que los municipios se conviertan en lugares donde se pueda llegar con confianza a solicitar obras para mejorar la ciudad o las parroquias, y que sus funcionarios sepan que cobran de lo que el pueblo paga a través de los impuestos.
No vaya a ser que ahora se escondan y que nadie de la cara, lo que no sería extraño, porque la mayoría de políticos cambian cuando llegan a la función pública. La ciudadanía espera que se informe de las labores que cumplen los alcaldes y concejales, para que no suceda como antes, que llegaron solo a hacerse presente y esperar el fin de mes para cobrar las dietas. Dejémonos de cálculos políticos, aun antes de iniciar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario