lunes, 19 de mayo de 2014

Calles aledañas al hospital están en mal estado y sin señalización

Los baches, el tráfico y la falta de señalización en las calles Luis Manuel González y Ambato, que están ubicadas junto al hospital Homero Castanier, preocupa a moradores y transeúntes.
José Luis Arévalo, propietario de un negocio, indicó que la calle Ambato está en mal estado y es necesario que las autoridades la arreglen, porque siempre que llueve se inunda.
En dicha vía, sostuvo que tampoco existe señalización y no saben si es de doble sentido o un solo sentido de circulación. “Los carros se estacionan en donde sea y eso es un caos, aun más en la hora pico, desde las 12h30 hasta las 13h30”.
El problema también se registra en la calle Luis Manuel González en donde de igual forma los vehículos se estacionan a los dos costados, sostuvo el ciudadano. Añadió que incluso a veces las ambulancias no tienen cómo pasar porque obstaculizan los automotores mal estacionados, pese a que existe la línea amarilla.
Los afectados esperan que la nueva autoridad que está a cargo de la ciudad se haga presente y ayude a solucionar estos problemas. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario