El alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, dispuso no realizar el proceso de contratación, a través del Portal de Compras Públicas, para contar con el servicio de remolque, traslado y desembarque de vehículos (winchaje), para que ocupe el Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Azogues (Semertaz).
Con la medida se cumple el ofrecimiento de campaña, para ofrecer el servicio de Estacionamiento Tarifario en el centro de Azogues sin el remolque de ningún vehículo.
Saquicela recalca que el ciudadano que incumpla la ordenanza de estacionamiento de los vehículos en el centro de la ciudad, en donde rige el SEMERTAZ, será sancionado y multado, pero a partir de la presente fecha, los automotores no serán remolcados, ni trasladados al parqueo de la mecánica municipal.
La resolución tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad, habitabilidad, y que la administración municipal se encuentra empeñada en educar, orientar e informar sobre la utilización de los espacios públicos (calles), en forma ordenada, sin necesidad de acudir al remolque de ningún vehículo, dijo el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario