Ocho locales fueron clausurados por la Intendencia de Policía del Cañar, el fin de semana anterior, en su mayoría por no contar con el permiso de funcionamiento, correspondiente al año 2014.
El intendente Juan Sánchez informó que conjuntamente con la Policía Nacional realizaron un operativo en los cantones Azogues y Biblián,producto del cual clausuraron seis locales.
Cinco de los establecimientos fueron sancionados por no contar con el permiso de funcionamiento, mientras que una discoteca fue cerrada por organizar una matinée sin autorización.
De igual forma, añadió que en el cantón La Troncal fueron clausuraron dos locales más porque tampoco tenían los documentos para funcionar.
En este sentido, el intendente hizo un llamado a la ciudadanía que aún no han obtenido los permisos que se acerquen a la entidad y tramiten el mismo, ya que el local que no posea dicho permiso no podrán funcionar y serán clausurados.
Control de espectáculos públicos
Sánchez sostuvo que coordina con los comisarios para que se verifique que las fiestas y eventos cuenten con los planes de contingencia.
También invitó a las personas que estén organizando fiestas con o sin fines de lucro para que se acerquen a obtener la autorización con 15 días de anticipación, porque tienen que contar con un plan de contingencia y los eventos que son pagados tendrán que contratar una compañías de seguridad para el espectáculo. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario