Tres jóvenes heridos fueron socorridos en el cantón Biblián, el pasado fin de semana en diferentes circunstancias, según información policial.
El primer caso se produjo en la parroquia Jerusalén, el sábado, a eso de las 20h15. Por disposición del ECU 911, los policías acudieron al lugar y observaron a un individuo que se encontraba herido a bordo de un vehículo, trasladándolo hasta el hospital Homero Castanier.
El ciudadano fue identificado como Freddy G. de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo a la altura de las costillas, una en su hombro izquierdo y otra en el brazo derecho. Él habría indicado que no conocía a ninguna de las personas que estuvieron involucradas en el hecho.
La misma noche, a las 23h15, en la vía principal de la parroquia Jerusalén, miembros de la policía encontraron a un sujeto acostado sobre la calzada con la cabeza y rostro cubiertos de sangre, a causa de una herida en el cuero cabelludo.
Tras solicitar una ambulancia, el joven que respondía al nombre de Ángel G. fue trasladado al hospital. Los moradores del sector informaron que al herido le habían arrojado de una camioneta doble cabina.
El otro caso se registró el domingo, a las 19h00, en un evento en el sector Señor de Burgos, de la parroquia Nazón. Los policías observaron que un individuo se encontraba con heridas de arma blanca, por lo que lo trasladaron al hospital.
Se trató de un menor de 16 años de edad, quien tenía heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo, a la altura del omóplato y en su brazo izquierdo.
La víctima habría manifestado que fue agredido por lo integrantes de los “Sombras Negras”, en el instante en el que él se dirigía a comprar cigarrillos. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario