Durante esta semana, miembros de la Policía Nacional recuperaron dos motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Azogues.
La motocicleta marca Ranger SH, de color negro, sin placas, fue encontrada por la policía en las calles Alfonso Veintimilla y 2 de Agosto, en el sector de Uchupucún, la madrugada del pasado domingo.
La misma que fue trasladada hasta las oficinas de la Policía Judicial para proceder a verificar sus datos. La investigación determinó la identidad del propietario, quien deberá presentar la documentación del mencionado bien.
De igual forma, los gendarmes recuperaron la motocicleta de color azul, marca Motor Uno, de placas H0532I, en la Av. Che Guevara, la noche del domingo.
Un ciudadano denunció que el sábado había dejado en el garaje de su domicilio dicha motocicleta, que es de su propiedad, y que el domingo se percató que no estaba en el lugar, por lo que había procedido a buscarla, para luego de ser encontrada cerca del terminal terrestre y llevada a los patios de la Policía Judicial para realizar las indagaciones pertinentes. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario