El edificio que fue planificado en un principio para que funcione la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) continúa su construcción.
El gerente de la empresa contratista Contarim, Antonio Bustos Tello, dijo la obra fue aplazada debido a un cambio en el proyecto inicial.
Los trabajos de excavación iniciaron el noviembre del 2012, hasta la momento contamos con un avance que supera el 85 por ciento y aun no tenemos una fecha establecida para concluir.
El edificio tiene siete plantas. Tres pisos en el subsuelos que servirán para parqueadero, atención al público y cuatro plantas externas donde funcionarán las oficinas de la entidad que asigne el gobierno. El edificio está ubicado en el sector La Playa.
Con este proyecto hemos impulsado la mano de obra de local, además de ayudar a las empresas locales que distribuyen todo tipo de materiales. El proyecto tiene una inversión de 6 millones de dólares.
El Superintendente de la obra, Eugenio Calle, dijo que el diseño fue realizado por el Ing. Honorato Carvallo. En la parte frontal tiene una plaza en sentido vertical donde colocarán una pileta, luces, un mural, macetones con vegetación y bancas de piedra.
Tendrá un espacio cómodo, amplio y con los mejores acabados para embellecer a la ciudad, explicó Antonio Bustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario