Para atender de mejor manera a sus socios, con servicios de calidad, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpe Biblián Ltda. adquirió un nuevo local que se encuentra ubicado en la avenida 24 de Mayo, mismo que empezará a funcionar desde hoy.
Juan Pablo González, gerente de la cooperativa, indicó que el edificio es amplio, cuenta con oficinas modernas y parqueadero para 22 vehículos, que estarán a disposición de los socios y clientes.
Sostuvo que el objetivo es contar con dos oficinas en esta ciudad, pero debido a que el organismo de control todavía tiene pendiente el trámite desde mayo del año anterior, se va a cerrar momentáneamente la oficina de la calle Azuay, para luego de realizar algunas adecuaciones abrirla otra vez al público.
“Todo va depender de que el organismo de control, que es la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, nos autorice”, enfatizó el gerente.
En el nuevo local los socios pueden acceder a cualquier producto de ahorros, depósitos a la vista, depósitos a plazo, ahorros programados para los niños, ahorros juveniles y ahorro bienestar, así como créditos de consumo, microempresa y vivienda.
La infraestructura es propia y tienen una inversión que asciende a un millón de dólares, en un terreno de más de mil metros de dimensión, adecuado para a brindar toda la facilidad y comodidad a los usuarios.
Actualmente la cooperativa trabaja con seis oficinas; en la ciudad de Cuenca cuenta con dos, en el sector del mercado 12 de abril y en el Arenal; en la ciudad de Cañar, está junto al mercado municipal; en Biblián tiene dos oficinas.
Alrededor de 37.000 socios posee esta entidad, siendo uno de sus principales mercados el cantón Azogues, en donde presta su servicio desde el año 2000 y tiene un aproximado de 20.000 socios. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario