El pasado 31 de enero, a las 10h50, en la ciudadela Roberto Isaías, perteneciente al cantón La Troncal, miembros de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver de un niño de dos años de edad, quien falleció quemado en el incendio de su vivienda.
Según la tía del menor, Johanna D. indicó que mientras se encontraba descansando en la planta baja del interior del inmueble, escuchó los gritos de auxilio de dos de sus sobrinos (Anahí y Yampier), quienes estaban en la segunda planta.
Al salir en su auxilio, encontró en las escaleras a su sobrina Anahí, y al intentar subir a la segunda planta, se percató que todo estaba envuelto en llamas, por lo que no pudo rescatar al otro menor.
En el momento del levantamiento del cadáver, el personal policial constató que el cadáver del niño estaba totalmente carbonizado y alrededor se encontraban cenizas y escombros incinerados.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital Darío Machuca, mientras que se investiga las causas que originaron el incendio. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario