Varias personas que se encontraban bebiendo licor en la vía pública fueron retiradas en un operativo de control que realizó la Intendencia General de Policía del Cañar el último fin de semana.
El intendente de Policía, Juan Sánchez, manifestó que han tomado acciones preventivas con la Policía Nacional, pidiendo a estas personas que se retiren de estos espacios públicos para evitar detenciones y posterior a ello accidentes de tránsito.
Advirtió que estos operativos continuarán. “Nosotros hemos coordinado con la policía para tomar acciones, de ser el caso con detenciones, puesto que queremos bajar el índice de accidentes de tránsito por consumo de bebidas alcohólicas”.
De igual manera, Sánchez informó que recorrió por los diferentes locales de diversión nocturna, recordándoles cuales son los horarios de funcionamiento y la actualización de los permisos.
Precisó que cuentan con las especies del 2014, por lo que solicitó a la ciudadanía que se acerquen una vez que tengan los permisos de funcionamiento de las diferentes instituciones.
Si bien es cierto se ha dado un plazo hasta el mes de marzo para cubrir con la entrega de todos los permisos en la provincia, por lo que solicitamos que se acerquen a todos los ciudadanos que son propietarios de los diferentes locales, a que renueven sus permisos y podamos cumplir con esta meta, recalcó.
Añadió que después de ese trimestre se empezará a aplicar las sanciones correspondientes a los locales que no cuenten con estos permisos.
Decomiso de cilindros de gas
En coordinación con funcionarios de Hidrocarburos, el intendente realizó un recorrido por diferentes locales de los cantones Azogues y Biblián, donde se pudo decomisar diez cilindros de gas de uso doméstico que estuvieron siendo utilizados en panaderías y restaurantes. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario