Una banda de delincuentes aún no identificada se sustrajo los accesorios de siete vehículos en los alrededores del estadio “Jorge Andrade Cantos”, durante la presentación del equipo del Deportivo Azogues, la noche del pasado martes.
Marcelo López, jefe de operaciones de la Sub-Zona de Policía Cañar Nº 3, indicó que realizan las investigaciones correspondientes y los seguimientos a fin de dar con la banda y con las evidencias.
Precisó que están reportados siete vehículos, sin embargo, se encuentran levantando información para ver si existen más perjudicados, por lo que pidió a las personas afectadas que se acerquen a la Policía Judicial para poder tener un registro y levantar el análisis judicial.
Varios accesorios, entre ellos las computadoras de los vehículos fueron robados. El jefe policial recomienda a los ciudadanos que acuden a estos actos de masa, que dejen con las debidas seguridades sus automotores y no se confíen de los cuidadores que se encuentran en la calles, porque no se conoce su origen y muchas de las veces pueden actuar en complicidad con los delincuentes.
En este caso, expresó que existieron parqueaderos disponibles en el interior del estadio que no se ocuparon. “Muchas veces por no pagar un porcentaje mínimo que implica el parqueadero, ocurren los perjuicios que estamos viendo. Esta es una cultura que se da en todos los eventos. Se ve en las discotecas, en las actividades públicas, en algunos casos hay parqueaderos y no se están utilizando”, sostuvo.
Agregó que también el personal policial tuvo varios eventos, entre ellos, estuvo concentrado en las dos Juntas Intermedias de Escrutinio, además en el interior y en los parqueaderos del estadio, y el resto estuvo dando seguridad en los diferentes circuitos y subcircuitos, lo que implica que están reducidos de personal para brindar a satisfacción la seguridad. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario