La Dirección Provincial del Registro Civil del Cañar rindió cuentas del trabajo que desarrolló en el año 2013 en la provincia, en un evento que se realizó en el salón de la Gobernación, el pasado lunes.
Durante el informe de su gestión, Juan Salinas, director provincial de la entidad, dio a conocer que la institución ha tenido un cambio total en lo que se refiere a infraestructura y personal.
Indicó que el año anterior se realizó una inversión de 75.994,66 dólares; en mobiliario, 2.505,32 dólares; en talento humano, 303.752,16 dólares; en tecnología, 5.010,64 dólares; y, en consultoría, arriendos, materiales de impresión y otros, un valor de 338.478, 67 dólares.
Ponderó el incremento en la eficiencia operacional del Registro Civil, que se vio reflejado en los 22 servicios que presta, logrando un record de 201.049 ciudadanos que han sido atendidos o documentos entregados en la provincia en el año anterior.
Según el funcionario, actualmente con el desarrollo tecnológico de la información y la comunicación, los servicios pueden acercarse a los ciudadanos; “si un ciudadano requiere un documento de Ibarra puede sacarlo tranquilamente en Azogues y ya no tiene que acudir a esos lugares lejanos”. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario