Hugo Villavicencio Salvador fue designado como jefe de la Policía Judicial en la provincia del Cañar, en remplazo de Lenin Villarreal.
Villavicencio tiene 19 años de servicio y en área de investigaciones lleva 15 años, tanto en Policía Judicial, inteligencia y en narcóticos. Ha servido en varias provincias del país, es así que viene desde la ciudad de Manta, donde trabajó un año y medio en el servicio de inteligencia.
El nuevo jefe señaló que está poniéndose al tanto de la realidad de la ciudad y la provincia para poder dar los resultados que la ciudadanía requiere.
Expresó que pudo conocer que hay un incremento en el robo de accesorios de vehículos, que es un tema que está preocupando mucho al Comando y a la ciudadanía, por lo que aseguró que va a realizar las acciones y estrategias necesarias para poder combatir este delito.
Sostuvo que tendría un inconveniente en el tema de personal porque no se cuenta con el necesario para poder cumplir con estas funciones, por ello ofreció realizar las gestiones para conseguirlo. “Tengan por seguro que vamos a lograr tener más recurso humano y logístico”, dijo.
Villavicencio manifestó que las relaciones con la Fiscalía serán excelentes como en todas las provincias del país; “tenemos una estrecha relación laboral con las diferentes fiscalías y esta no va a ser la excepción”, enfatizó.
Sobre el tema de la menor que días atrás desapareció y fue encontrada muerta, indicó que las fiscalías del Azuay y Cañar están avanzando en las investigaciones y en los próximos días cree que tendrán algún resultado sobre este hecho. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario