La joven de 15 años, que desapareció del sector de Bolivia-Zhalao, en la vía rápida, el pasado martes, fue encontrada semiconsciente, horas después, a la altura de la Secretaría de Gestión de Riesgos, a pocos metros de donde fue vista la última vez.
La madre denunció su desaparición en la Fiscalía, que inmediatamente comenzó la búsqueda junto con la Policía Nacional.
A decir de la menor, ella retornaba de practicar fútbol, junto a sus hermanas, pero se retrasó un poco, cuando de pronto de un automóvil se bajaron dos personas adultas, quienes le taparon la boca y ella perdió la razón.
Posteriormente dijo que recobró la razón en un sector rural de Cuenca, en una casa de zinc, de donde logra escapar tras romper unas tablas, pero que luego de algunas horas fue hallada tendida en el piso, cerca del sitio donde desapareció.
Una persona que pasaba por el lugar, al verla, dio aviso al Cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de la ambulancia la trasladan hasta el hospital Homero Castanier.
Hugo Villavicencio, jefe de la Policía Judicial, indicó que la adolescente presentaba rasguños a la altura del abdomen y que están a la espera del informe del médico para conocer si fue drogada o abusada sexualmente. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario