Ayer, el Centro de Educación Inicial (CEI) “Tomás Sacoto” de la ciudad de Biblián, realizó la casa abierta denominada “Cambiando hábitos, transformando vidas”, en la cual se resaltó la importancia de reciclar.
En stands ubicados en las calles 3 de Noviembre y 1 de Agosto se expusieron manualidades creativas y originales realizadas por los niños, madres de familia y personal de la institución.
Estas obras confeccionadas con material reciclado como cartón, vidrio, papel y botellas de plástico, fueron admiradas por la ciudadanía que acudió al lugar.
Tania González, directora (e) del establecimiento educativo, indicó que el proyecto es una iniciativa del Consejo Estudiantil que está conformado por tres docentes y cinco niños del plantel.
“El objetivo principal es preservar el medio ambiente, afianzando la cultura de reciclaje y el aprovechamiento de recurso naturales”, destacó.
En el evento estuvieron presentes delegaciones de los centros de educación inicial Alonso Torres, Leonidas García, Héroes de Verdeloma, Daniel Muñoz, Corazón de María y niños de los cantones Cañar y Suscal. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario