lunes, 23 de junio de 2014

Consejo de Telecomunicaciones inicia cobro a usuarios deudores

Juan Carlos Cabrera, gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), informó que se han realizado comunicaciones a las personas que tienen alguna deuda con la empresa para que se acerquen a cancelar los valores que se encuentran adeudando.
“La empresa les ha prestado y entregado los servicios y es una obligación por parte del cliente cumplir con ese pago por los consumos que se hayan generado”, enfatizó. Hizo un llamado de atención a los usuarios para que arreglen cualquier situación de tipo económico y se eviten problemas judiciales que resultan ser molestosos.
La cartera vencida en telefonía fija es el producto que mayor problema ha generado hasta el momento, y la deuda viene arrastrándose desde hace mucho tiempo atrás. A decir de Cabrera, el inconveniente se originaría porque la gente deja en segundo plano la responsabilidad sobre el pago del consumo telefónico o porque desconoce los medios de recaudación.
En telefonía fija, la institución maneja una cartera de aproximadamente 2.000 usuarios que están con problemas de deuda. La cartera se clasifica por diferentes edades, en cada edad existe un grupo de clientes.

También, la empresa durante los últimos meses se enfoca en temas comerciales con el fin de cumplir sus metas fijadas. Realiza activaciones de campañas de ventas de productos y servicios, en especial ha fortalecido la venta de productos móviles, porque esos dan mayor importancia al negocio. (JM)

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