El inmueble estaría ubicado frente al Camal Municipal y costaría 430 mil dólares.
El delegado provincial de la Defensoría del Pueblo, John Ojeda, dijo que ya cuentan con los permisos aprobados por parte de Emapal, Empresa Eléctrica, Bomberos y la Municipalidad para iniciar con la construcción.
Concluido los estudios, hemos enviado a la Coordinación General Administrativa a la ciudad de Quito para que a través de la dirección financiera certifique la existencia y disponibilidad de recursos económicos. Este proyecto cuenta con el aval de las Semplades y recursos provenientes de presupuesto general del Estado.
La edificación será equipada con acceso para personas con capacidades especiales, ascensor, áreas verdes, parqueadero, para brindar una atención eficaz.
En conversaciones con el equipo técnico nos manifestaron que en el mes de junio se colocará en el portal de compras públicas para la selección de la mejor oferta.
La obra se emplazará en un terreno de 500 metros cuadrados, donado por la Municipalidad; contará con dos plantas de atención y una sala de audiencia. (VGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario