Desde la semana anterior, la Agencia de Correos del Ecuador en la provincia del Cañar, emprende una campaña mundialista que consiste en premiar a sus clientes e incentivar la utilización de sus servicios.
Franklin Quiñonez, titular de la entidad, indicó que los ciudadanos que se acerquen a enviar su correspondencia por montos superiores a 20 dólares recibirán “raspaditas”, con las que pueden hacerse acreedores a premios sorpresas, además de un viaje en el “Tren Crucero”, que recorre varias provincias del país, e incluso pueden ganarse viajes a los partidos del mundial.
De igual manera, los clientes también podrán escribir cartas a los integrantes de la selección, las cuales serán escogidas de acuerdo a los mensajes y los mejores serán enviados al técnico o a los jugadores, sin ningún costo.
Los premios son entregados de forma inmediata a los ganadores, en la oficina de Correos del Ecuador, ubicada en la avenida Aurelio Jaramillo junto a la Cruz Roja, en Azogues.
“… queremos concienciar a que la gente empiece a utilizar este servicio público que está cambiando y que confíen en nosotros”, manifestó Quiñonez.
La campaña durará hasta que culmine el mundial y se irán incorporando nuevos premios a medida que se desarrolle el mismo, dependiendo de cómo avance nuestra selección. (JM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario