lunes, 11 de marzo de 2013

Investigan asesinato de Norma Morocho hallada muerta cerca de relleno sanitario

Su cadáver fue encontrado en estado de descomposición, el pasado 12 de enero, cerca del relleno sanitario de Chapte Toray.
Manuel Tamay pide justicia por la muerte de su esposa Norma Mercedes Morocho Chabla, de 37 años de edad, quien presuntamente habría sido asesinada y luego abandonada entre unos arbustos.
El ciudadano relató que su cónyuge desapareció el viernes 28 de diciembre de 2012 cuando salió a entregar un trabajo y no regresó, por lo que comenzó a buscarla y puso la denuncia en la Fiscalía.
Cuenta que una amiga de Norma manifestó haber recibido una llamada de ella, en la que le dijo “Hola cómo estás” y luego le cortó. Días después le informaron que la encontraron muerta con una herida corto punzante en el pecho.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía y espera que se encuentre a los responsables del hecho. Él presume que le intentaron robar porque ella tenía en su poder aproximadamente 328 dólares, incluso dice que le han querido violar y al tratar de defenderse le habrían hecho eso.
Mencionó que la familia de Norma le culpa a él injustamente. “Yo no tengo nada que ver; cómo voy hacer eso a mi propia esposa” indicó, al subrayar que se llevaba bien con ella.
Tamay tuvo tres niñas con la hoy occisa, además le dio su apellido a otra joven con la que sumarían cuatro las menores que quedaron en la orfandad. La mayor tiene 15 años y la última de ellas siete meses.
Durante el tiempo que su mujer estuvo desaparecida, pensó que lo había abandonado por otra persona, incluso vendió la casa deportiva que ella tenía, para poder pagar algunas deudas.
Últimamente se enteró que ella tenía problemas con su ex pareja (padre de una de las niñas) que le habría estado amenazando, situación que él desconocía y que ahora hace que sospeche algo.
“Pido que se encuentre al responsable del hecho para saber qué mismo pasó, porque a mí me están echando la culpa, yo cómo voy hacer eso a mi esposa teniendo a mi hija recién nacida”, enfatizó. (JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario