lunes, 25 de marzo de 2013

Camión con colas se volcó en la autopista



El miércoles 20 de marzo, cerca de las 2 de la mañana, en la autopista Azogues – Cuenca, a la altura de Zhullin, a 50 metros de la gasolinera Yanuncay, se produjo un volcamiento de un camión color blanco, Mercedes Benz 2650, perteneciente a la empresa Coca–Cola que transportaba gaseosas desde Guayaquil con destino a Cuenca.
Al parecer el exceso de velocidad y por el peso de transportar las botellas llenas de cola, el conductor del camión se orilló demasiado al guardarraya de la vía perdiendo el control del automotor.
Según versiones de moradores del sector, a la madrugada escucharon un sonido fuerte, lo que les alarmó y decidieron bajar, al llegar veían que cientos de botellas llenas de líquido rodaban por el pavimento. Pocos minutos después llegaron personal de la policía y cuerpo de bomberos para brindar asistencia y evitar robos al vehículo pesado.
Hernán Vázquez, dueño del camión, manifestó que las pérdidas económicas ascienden a 25 mil dólares y que desconocen del paradero del conductor, pues éste luego del percance se dio a la fuga. (PV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario