lunes, 25 de marzo de 2013

Ensaladas de frutas y jugos naturales para cuidar la salud y trabajar mejor



 La importancia de consumir alimentos saludables en la mañana y en la tarde ya no es problema, “usted pide y estamos para servirle” es el nuevo lema de personas que entregan su productos en las oficinas o locales comerciales de la ciudad.
Darwin Eraíz, de 38 años de edad, se dedica desde hace año y medio a entregar ensaladas de frutas y jugos naturales en las oficinas.
Con un pequeño local “La Naturaleza” ubicado en las calles Emilio Abad y Pedro Vicente Maldonado, trabaja con su esposa Ana Ortega, que es la encargada de la preparación diaria.
Comenta que antes vendían Cds en las calles y buses, además tenía un local de comida junto a la vía rápida por cuatro años, pero que ahora vende frutas.
Oriundos de la ciudad de Oña, vinieron en busca de un mejor futuro para sus 5 hijos pequeños, y este negocio se ha convertido en el sustento para su hogar.
Su rutina inicia a las 6 de la mañana, junto con Ana envían a las niños a la escuela, y de inmediato empiezan a picar las frutas  para las ensaladas. En la noche dejamos pelando la zanahoria y lavando las naranjas para la elaboración del jugo, de esta forma ahorramos tiempo.
Nunca guardamos la fruta, todo es del día, por lo que nuestros clientes se sienten a gusto. Con la ensalada de frutas en tarrinas y el jugo en termos, Darwin recorre la ciudad con su canasto y realiza varios viajes, el primero sale a las 08:30, segundo 11:00, el tercero a las 12:00  y el cuarto  a las 14:00 y entrega a sus clientes en las oficinas del  Municipio, Corte de Justicia, Centro de salud y negocios privados.
Entregamos ensaladas de frutas, jugos de zanahoria, naranja, remolacha, alfalfa, piña, toronja, noni. La tarrina tiene un costo de 1 dólar y el vaso de jugo 0,75 centavos, mientras que el vaso de ensalada de frutas a 0,50 centavos, además en el local también vendemos tostadas y sánduches.
Diariamente vende 60 tarrinas, la fruta lo compran a los comerciantes que vienen de la costa todos los días.
Las personas que trabajan y a veces no pueden llevar su lunch, han encontrado en esta singular forma de entrega, un alimento saludable que los mantiene activos, que es rico en vitaminas, no engorda y a un bajo precio. (VG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario