Desde el día lunes 28 de octubre, el Registro Civil regresó a funcionar en su propio edificio, tras nueve meses de remodelación.
El director de la entidad, Juan Salinas, dijo que pese a que aún no están inauguradas las oficinas, la atención es normal. Queremos que todas las personas ya puedan hacer uso de nuestros servicios con comodidad, espacio y sobre todo con agilidad.
En la remodelación se invirtió 800 mil dólares, entre los trabajos constan ventanillas para personas con discapacidades, para adultos mayores, sala de matrimonio, servicio de banco doméstico, ventanilla de información, bancas de espera.
Los servicios de cédulas, actas de nacimientos y todos los trámites serán más ágiles, en especial ahora que estamos próximos a otro proceso electoral. Contamos con el personal capacitado para prestar una atención de calidad, y además implementamos cámaras de seguridad.
De igual manera en Cañar, Biblián, La Troncal, Suscal, El Tambo y Déleg esperamos implementar oficinas en los próximos meses. Cabe recalcar que al menos dos veces a la semana se cedula en la provincia a través de la unidad móvil y brigadas. (VGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario