Mercedes Cayamcela, presidenta de Acción Social Municipal, dijo que conjuntamente con la Reina de Azogues y la Cholita Azogueña trabajan para obtener donaciones de instituciones públicas, privadas y ciudadanos.
18.000 niños de los sectores urbanos y rurales serán agasajados. Expresó que con este agasajo busca dar un momento de alegría a niños, jóvenes y adultos mayores de los sectores vulnerables del cantón.
Recorreremos los establecimientos educativos de la ciudad y daremos fundas de caramelos, además en las parroquias orientales entregaremos juguetes, víveres y ropa.
Este año se ha incrementado el número de alumnos debido que los octavos años forman parte de la escuela, por lo que esperamos que todos tengan este presente y los comparta con sus familia.
El alcalde de Azogues, Eugenio Morocho, entregará juguetes a los 280 niños de los centros de desarrollo infantil. La reina de Azogues, Karla Marín, con la colaboración de la Universidad Católica, recauda víveres para entregar a las personas de escasos recursos.
Por lo que pedimos la colaboración a todas las personas de buen corazón para que nos brinde una ayuda y poder compartir con los más necesitados entregando ropa en buen estado, juguetes usados, y alimentos perecibles en Acción Social Municipal, ubicado en Av. de los Alcaldes y Homero Castanier. También pueden llamar al teléfono del municipio para ir a recoger las donaciones. (XGS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario